Curso Piloto Privado de Avión

Beneficios: Curso Piloto Privado de Avión

Los Socios interesados y que esten destinados en la Región Metropolitana pueden sumarse al staff de pilotos, previa postulación y examen médico (M.A.E.) en el Hospital de de la Fuerza Aérea que los habilite para el curso. La escuela de vuelo del Club aéreo de Carabineros cuenta con cinco programas de formación a los que el personal puede acceder al de un costo inferior al del resto del mercado, la cual incluye una parte teórica y luego una práctica que considera 40 hrs. de vuelo.

"Nuestro propósito es siempre mantenernos a la vanguardia en la aviación para que nuestros alumnos esten completamente preparados y seguros al momento de volar"

Esta Alternativa significa, además, una herramienta de desarrollo para todo el personal de Carabineros, sin importar el escalafón al que pertenezca. Personal P.N.S. y P.N.I. pueden postular a nuestros cursos de Piloto privado de Avión. Los cursos que ofrecemos son: Formación de Piloto privado de avión, Vuelo por instrumento, Aviones multimotores, Lanzamiento de paracaidistas, Instructor de vuelo.

Anexo 206

08:30 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Desarrollo Web Unidad T.I. Capecar